Gaming & Digital experiences

#Game-Fest

Play #Game-Fest es un festival gaming y de ocio digital en el que durante varios días se reúnen miles de asistentes para competir, jugar, disfrutar y divertirse.

El gaming no es solo un juego. eSports, Youtubers y Streamers, Equipos y Clubs profesionales, Desarrolladore, Realidad Virtual…

Una feria digital dirigida a todos los públicos. Una forma de vivir los videojuegos como nunca, una ocasión para sentir nuevas emociones.

#Game-Party

Play #Game-Party es un evento gaming, un punto de encuentro local donde los protagonistas son la diversión y el entretenimiento a través de los videojuegos y la tecnología.

Las #Game-Party cuentan con un amplio programa de actividades divididas en espacios, enfocados a un área o temática distinta: RetroArcade, FreePlay, Torneos, Influencers, Gamers…

¡Y mucho más! Un espacio creado por y para los videojuegos, donde compartir e intercambiar auténticas experiencias.

#Game-Day

Play #Game-Day son encuentros de una jornada de duración donde de forma presencial y online, cientos de usuarios se citan y conectan para disfrutar de la mejor de sus pasiones: los eSports.

Una jornada dirigida a todos los públicos, cuyo eje son las competiciones de videojuegos y complementada por una serie de corners cuyo fin es hacer vivir a los asistentes un aperitivo de todo aquello que podrá disfrutar en nuestros Game-Fest: Retro, VR, K-Pop o Simuladores F1.

Espacios & Zonas

MAINSTAGE

eSPORTS

CLUBS PRO

FREEPLAY

SIM F1

VR AREA

DRONE ZONE

ROBOT LAB

PLAY MUSIC

RETRO ARCADE

ASIAN ZONE

K-POP

PLAY LAB

EXPO AREA

PLAY KIDS

DEV. AREA

NERF CORNER

TABLE TOPS

HADO SPORT

X-TREME AREA